Intensa experiencia en España con nuestra obra «Cuerpo Fronterizo»

Ya estamos de regreso, retomando las actividades en Concepción, luego de nuestra circulación por Madrid, España. Hacer un recuento es volver sobre lo vivido, y deseamos compartir con ustedes lo más importante de nuestra temporada en NAVE73. Estuvimos con temporada, entre el 17 y 20 de septiembre, en este espacio de artes escénicas madrileño, lo que significó una experiencia maravillosa, que permitió compartir nuestros procesos creativos con otras comunidades, en otros territorios, y recibir su retroalimentación.

Esto fue posible gracias al financiamiento de la Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile; y del programa de apoyo a la circulación de obras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Crucial apoyo, que significó potenciar nuestro trabajo y, sobre todo, tener la posibilidad de revisitar «Cuerpo Fronterizo» con el coreógrafo y director de la obra, Chevy Muraday.

Parte del itinerario en la prensa chilena y española

Agrademos a todos los medios de comunicación que nos dieron un espacio para compartir estas funciones y que construyeron un correlato junto a nosotros/as a través de esta primera experiencia en Europa, tanto en Chile como en España.