Ya estamos de regreso, retomando las actividades en Concepción, luego de nuestra circulación por Madrid, España. Hacer un recuento es volver sobre lo vivido, y deseamos compartir con ustedes lo más importante de nuestra temporada en NAVE73. Estuvimos con temporada, entre el 17 y 20 de septiembre, en este espacio de artes escénicas madrileño, lo que significó una experiencia maravillosa, que permitió compartir nuestros procesos creativos con otras comunidades, en otros territorios, y recibir su retroalimentación.
Esto fue posible gracias al financiamiento de la Dirección de Asuntos Culturales (Dirac) del Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile; y del programa de apoyo a la circulación de obras del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio. Crucial apoyo, que significó potenciar nuestro trabajo y, sobre todo, tener la posibilidad de revisitar «Cuerpo Fronterizo» con el coreógrafo y director de la obra, Chevy Muraday.
Agrademos a todos los medios de comunicación que nos dieron un espacio para compartir estas funciones y que construyeron un correlato junto a nosotros/as a través de esta primera experiencia en Europa, tanto en Chile como en España.