MENÚ
Comunicaciones
2019 | CENTRO CULTURAL ESCÉNICA EN MOVIMIENTO

El 2019 fue un año intenso, con bastantes presentaciones en otros territorios, pero también con muchos desafíos que se nos fueron presentando en el camino. El enfrentar el estallido social con la comunidad nos permitió darnos cuenta que ese es el camino para nuestro 2020, donde el seguir llegando a nuevos lugares será nuestro foco para continuar fortaleciendo nuestro eje de difusión y trabajo territorial.
De igual manera creemos que nuestro proceso de formación #emfcoprogramadeformaciombiobio finalizó de gran manera, lo que nos lleva a cuestionarnos y repensar nuestro eje de formación artística para el próximo año.
Gracias a nuestras redes y amigxs de las artes escénicas, y a nuestrxs compañerxs de Corredor Sur Danza Contemporánea . También a nuestros aliados Artistas del AceroAcademia de Danza Ximena Bizama y a nuestros pares en el Programa Otras Instituciones Colaboradoras, Fundación Cepas y CETSUR .
Un abrazo a nuestros/as amigos/as de Emfoco Programa de Formación Biobío y a los/as docentes que nos acompañaron este año.
Esperamos con mucha energía este nuevo año para así desarrollar nuestro Plan de Gestión 2020.