MENÚ
Comunicaciones
Inauguración LOFT 2022 ESCENAS BIFURCADAS / Presentación Libro de la Danza Chilena.
Diseño e Ilustración: Grace Mallea

Inauguración XV versión del Festival Internacional de Danza Contemporánea LOFT 2022 ESCENAS BIFURCADAS

«Este año, la apuesta es desplazar la mirada a otras formas de danzar y otras maneras de conectarse a ella, por ejemplo, desde actividades de extensión que van más allá de las obras en escena”

En esta jornada se dará inicio a la décimo quinta versión del Festival Internacional de Danza Contemporánea LOFT 2022 ESCENAS BIFURCADAS, junto con la presentación de la cartelera general de las dos semanas de festival.

Presentación Libro de la Danza Chilena

Reseña: La danza se escribe a sí misma, es una narrativa colaborativa entre diversas personas vinculadas a las danzas y a un territorio plurinacional llamado Chile.
Contribuye a la memoria colectiva y al resguardo del patrimonio inmaterial desde la autonomía y autodeterminación de sentirse parte de las danzas, la danza se escribe a sí misma. Las características de este libro son la pluriautoría, horizontalidad, diversidad y colaboración, es decir, se propone como una plataforma que permite contener y
relacionar la diversidad de experiencias desde las danzas en los diferentes territorios del país y en su vinculación con otros territorios. 

Equipo gestor : Nacho Peztaña, Poly Rodríguez, Marcela Olate y Andy Dockett 

Equipo editor actual: Poly Rodríguez, Marcela Olate y Andy Dockett 

En esta actividad contaremos con la presencia de Marcela Olate, miembro del equipo gestor y equipo editor actual del Libro de la Danza Chilena.

17 de mayo a las 18:00 hrs

Biblioteca Municipal de Concepción